Bob y Mike Bryan

Tenistas

Fecha de nacimiento: 29 de Abril de 1978

Lugar de nacimiento: Camarillo, California, Estados Unidos

Empuñadura Bob: Zurdo      ATP Ranking

Empuñadura Mike: Derecha      ATP Ranking

www.bryanbros.com

Los gemelos Robert y Michael Bryan, jugadores profesionales de tenis en la modalidad de dobles, nacieron el 29 de abril de 1978 en California, EE.UU.  Ganaron su primer torneo de tenis a la edad de 6 años y posteriormente, más de 100 antes de convertirse en tenistas profesionales.

En 2012 ganaron el US Open y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. Fueron campeones en Sidney, Montecarlo, Niza, Toronto y Beijing, y finalistas en el Abierto de Australia y Roland Garros.

En 2013 hicieron historia al llegar a los 15 Grand Slams y conseguir el Golden Slam o Bryans Slam. En 2014 y 2015 tampoco nos dejaron indiferentes ya que se alzaron con 16 títulos de entre ellos el US Open en 2014.

Se les reconoce por su estilo de juego ofensivo y su habilidad para entretener al público. Pero también es muy popular su golpe en el pecho, famoso gesto que realizan cuando ganan los puntos clave, chocando con sus pechos en el aire. Su liderazgo en este deporte se ha visto recompensado con 9 títulos en “ITF World Championship’s”, así como con la distinción “ATP World Tour Fans’Favourite”, por ser el equipo favorito de los fans durante  6 años consecutivos, entre 2006-2011.

Sus cualidades deportivas y la pasión que demuestran por el tenis les han convertido  en uno de los rostros más populares de la publicidad.  Han aparecido en la portada de varias revistas como The New York Times. También algunas de las marcas de más prestigio a nivel mundial, como como Adidas, Nesquik y Oakley  han confiado en ellos.

Los hermanos Bryan son populares por su capacidad de entretener, y de ahí su numeroso grupo de fans. Entre los dos hermanos cuentan con un total de más de 230.000 seguidores en Twitter en: BobBryan Twitter y MikeBryan Twitter. Además, han recibido más de 160.000 “me gusta” en Facebook en: BryanBros Facebook.